martes, 12 de enero de 2016

Mi primera entrada, ¡qué ilusión!

¡Hola a todos!


En esta entrada a modo de presentación me gustaría informar y dejar más o menos claro de que va a ir este blog. Tratará de reseñas sobre libros que yo misma haya leído, comentarios sobre algunos autores y temas actuales sobre la literatura mayormente española.
¿Con qué frecuencia podemos leer algo por aquí?
Intentaré estar muy activa subiendo todas las semanas alguna entrada pero ya sabemos todos que un libro no se lee de un día para otro (aunque si engancha mucho, no te niego que no)
¿Por qué te has abierto un blog?
Lo que mayormente me motivó a abrirme un blog sobre reseñas fue terminar de leer el libro "Yo antes de ti" de Jojo Moyes. Me gustó tanto y me trasmitió tales sentimientos que me era imposible no contárselo a nadie más...

Ya os podéis ir imaginando que la primera reseña será muy prontito y acerca de este libro.
Solo quiero conseguir con este blog un entretenimiento personal tanto mío como vuestro y que cada uno se olvide del mundillo exterior unos minutos mientras lee mis opiniones.
Un beso enorme y espero empezar muy muy pronto.

Os dejo algunas de mis redes sociales para que no dudéis en escribirme algo bonito o cualquier pregunta, ¡estaré encantada de responder!
E-mail: reviewdelibros@gmail.com
Twitter: @reviewdelibros

No hay comentarios:

Publicar un comentario