domingo, 24 de enero de 2016

INICIATIVA: SEAMOS SEGUIDORES

¡Hola a todos! Esta semana como veis hay una entrada extra, y la hago porque es una iniciativa muy chula que me han propuesto hacer y creo que a todos nos va a venir de lujo.
Esta iniciativa sirve para ayudarnos entre todas las personas que tengan un blog, seguirnos y hacer crecer más nuestros blogs.
Esto funcionaría así: Tenéis que seguir mi blog y dejar en los comentarios de esta entrada el link de vuestros blogs para que yo pueda seguirles. Así blogs que quieran unirse se dan cuenta de que cuentas están ya dentro 
Tienen que llevar esta imagen como banner en su propio blog y realizar la misma dinámica.
Me parece que es una grandiosa dinámica, para estar más unidos y apoyarnos.
Así todos ganaremos seguidores y podemos ver blogs chulísmos.

Cualquier duda dejadmela también en comentarios, ¡os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario